Son varios los mensajes que venimos recibiendo desde hace semanas en los que se leen que Ashlany Gómez se parrandea, se va de fiesta, etc. ¿Y qué tiene eso de malo? Según estas personas, la han visto en estado etílico, bien alegrona, etc.
Y el fin de semana supuestamente se le llevaron el carro en grúa por marcar 81 de alcohol en su cuerpo. ¿Qué?
Contactamos a Ashlany para saber qué pasaba ahí, si es alguien que le tiene rabia o qué, si fue verdad o si fue totalmente falso lo que pasó. "Estábamos en una fiesta y la persona que estaba conduciendo no tenía la licencia, no era borrachera ni nada de esas cosas, no tenía licencia y obviamente tenían que ponerle la boleta a alguien porque sino era peor", contó.
Sí se llevaron el carro de la persona, pero lo logró sacar del corral.
Mire: Panamá estará en Miss Turismo Internacional Gay... Adriana Santander va fuerte
Gómez aprovechó para hablar también de lo que se dijo de ella hace poco que supuestamente estaba en la disco muy tomada y hasta drogada. "Es totalmente falso. Es una cuenta falsa, cero seguidores, entonces, le escribieron a una cuenta de farándula y le hicieron caso", comentó.
Ashlany aseguró que cuida mucho su imagen, no busca conflictos porque no es su mundo.
No cree que le tengan odio
El lío de la licencia y el carro fue alrededor de las 2:00 p.m. del domingo 7 de julio. "Ya eso se solucionó", dijo.
No se pierda: Le dan a Jean Modelo por su tatuaje del mapa de Panamá... él se defiende
Aclaró que ella y otra persona estaban en una fiesta. La persona que iba conduciendo no tenía licencia y ella entregó la suya para que le pusieran la boleta.
La ex de Marlon Polo no cree que hay gente que le tenga odio, sino más bien son personas que no tiene nada que hacer y así como inventan de ella, pues lo hacen con otras caras de la farándula local.